Espacio de Cultivo Urbano Piperrak

Aprendimos de la huerta orgánica de toda la vida. Nuestro reto hacer de la ciudad un espacio de cultivo

Y, ¿qué es El Piperrak?

Deja un comentario

SAM_0407

El Espacio de Cultivo Urbano El Piperrak es una iniciativa agro-alimentaria, que se fundamenta en la huerta orgánica de toda la vida. Nos inspiramos en los principios de Sostenibilidad, Medioambiente y Desarrollo Local, para promover una convivencia más saludable en el medio urbano.

SAM_0394

EDCUP persigue el objetivo de divulgar la práctica del cultivo, como una opción de ocio y alimentación saludable.  Para ello proporcionamos asesoramiento, formación y distribuimos equipamiento para desarrollar el cultivo, en espacios reducidos como patios, azoteas, terrazas y pequeños huertos.

SAM_0273

Afrontamos el cultivo como la satisfacción de un proceso creativo liberador de estrés, que suponga esfuerzo e implicación. Yo me lo planto, lo cultivo y me lo como.

SAM_0423

DSCN2093[1]

También comercializamos eco cestas de frutas y hortalizas procedentes de nuestra propia huerta, mermeladas y encurtidos caseros . Estas son entregadas a domicilio o recogidas directamente en la huerta.

2013-09-05 19.43.11

Producimos nuestros propios plantones en ecológico y hemos creado un modesto banco de semillas, basado en el trueque de simientes.

SAM_0421

SAM_0382

DSCN1772

Impartimos workshops y realizamos instalaciones para el cultivo urbano en viviendas, negocios y comunidades. Si no lo tenemos lo buscamos y encargamos teniendo en cuenta tu idea. También asesoramos para el cultivo en huertas domésticas.

DSCN1654

DSCN1782[1]

Así que si queréis saber aún más sobre El Espacio de Cultivo Urbano El Piperrak, os invitamos a conocer el proyecto a través de este blog y facebook, donde podréis encontrar las vías de contacto.

 “La cultura es un bien personal. Únicamente nos llega por el camino del cultivo propio.”

Jean-Marc Lofficier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s