Espacio de Cultivo Urbano Piperrak

Aprendimos de la huerta orgánica de toda la vida. Nuestro reto hacer de la ciudad un espacio de cultivo

Primer Encuentro Red de Confianza en Carmona

Deja un comentario

IMG_9264_2 IMG_9314_2 IMG_9324_2 IMG_9347_2

El pasado domingo celebramos en Carmona, el Primer Encuentro de la Red de Confianza, que hemos creado recientemente en Sevilla, en colaboración con otras iniciativas que desarrollan proyectos en el ámbito de la alimentación ecológica, artesana y en apoyo al comercio local y de cercanía.

Ya tuvimos una primera toma de contacto el 20 de enero en Casa Cornelio, con el objetivo de presentarnos y poner sobre la mesa algunas ideas y lineas de trabajo. Gracias a la persistencia de Las Comadres, este primer encuentro se hizo realidad y nos unimos para pasar un día en el campo muy buena compañía.

En esta ocasión visitamos la finca agroecológica de Alvaro, ubicada en la Huerta del Soldado de Carmona, con la intención de conocernos un poco mejor y hacer una Paella Vegetariana de Traje, traje tortilla, empanada, bizcocho, cerveza, etc…

Nuestro compañero Alvaro nos dio toda una lección sobre plantas silvestres comestibles y medicinales. Muchas gracias por tu hospitalidad y buen hacer.

Aprovecho para invitar a todas aquellos consumidor@s, negocios y colectivos, que desarrollen o tengan buenas ideas en el ámbito de la alimentación saludable y artesana, el consumo sostenible y el medio ambiente, ha uniros a la red y compartir vuestras inquietudes e intereses.

Aquí os dejo algunas fotos del día. La próxima en la Huerta El Piperrak.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s