Espacio de Cultivo Urbano Piperrak

Aprendimos de la huerta orgánica de toda la vida. Nuestro reto hacer de la ciudad un espacio de cultivo

QUE HACEMOS

Espacio de Cultivo Urbano Piperrak es una iniciativa agro-alimentaria, que se fundamenta en la huerta orgánica de toda la vida. Nos inspiramos en los principios de Sostenibilidad, Medioambiente y Desarrollo Local, para promover una convivencia más saludable en el medio urbano.

Nuestra asociación persigue el fin de divulgar la práctica del cultivo, como una opción de ocio, de alimentación saludable y con fines terapéuticos.  Para ello proporcionamos asesoramiento y formación, instalamos y distribuimos equipamiento, para desarrollar el cultivo en espacios reducidos como patios, azoteas, terrazas y pequeños huertos.

Afrontamos el cultivo como la satisfacción de un proceso creativo liberador de estrés, que implique esfuerzo e implicación, para aspirar a una soberanía alimentaria. Yo me lo planto, lo cultivo y me lo como, 

Actualmente estamos creando nuestro propio banco de semillas, basado en el trueque de simientes. Por lo que si tienes algo que aportar ya sabes, no dudes en contactarnos.

Anuncios

Un pensamiento en “QUE HACEMOS

  1. quisera saber el tipo de tratamiento que reciben estas hortalizas, cuando habláis de productos orgánicos estáis hablando de ecológicos en alguna medida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s